Real Zaragoza Noticias | Declaraciones | Ratón valora el triunfo ante el Mallorca

Álvaro Ratón: "Veníamos mereciendo los tres puntos"

Ratón ataja un balón (Foto: Dani Marzo).

Álvaro Ratón se ha convertido en protagonista positivo del partido con sus buenas intervenciones en la segunda parte, que han hecho bueno el gol de Ángel y han servido para dejar los tres puntos en La Romareda: "Ha sido importante dejar la portería a cero, pero creo que el equipo ha rendido muy bien y ha sido mérito de todos. La labor es de todo el equipo, eso lo tengo muy claro".

 
El guardameta gallego ha agraecido el apoyo de la grada en este duelo tan importante: "La afición es muy importante, desde dentro parece que no, pero su aliento nos ayuda muchísimo y siempre nos ayudan". Para Ratón, el equipo había hecho más méritos para ganar: "Veníamos mereciendo los tres puntos y por fin hoy han llegado".
Ratón quiere ir paso a paso y hoy es momento de disfrutar: "Vamos a disfrutar del día de hoy y luego ya pensaremos en Miranda, que es otra final que debemos conseguir de aquí al final". El portero ha querido quitarse méritos: "La función de un portero es parar las que vengan y algunas veces se consiguen y otras no".
 
 
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 16 de abril de 2017. 21:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *