Noticias Real Zaragoza | Cabrera se muestra satisfecho por el triunfo pero no ve nada cerrado todavía

Cabrera: "El equipo está muy comprometido"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de abril de 2017. 21:03
Cabrera rebaña un balón. (Foto: Dani Marzo)
Cabrera rebaña un balón. (Foto: Dani Marzo)

Leandro Cabrera salía a la sala de Prensa muy feliz por la victoria y por la dinámica en la que se encuentra el equipo: "Muy contento porque llevamos cuatro partidos sin perder, hoy ganando, portería a cero. Muchas cosas por celebrar". Para el central uruguayo, el equipo está en el buen camino: "Venimos en una buena dinámica, en general todos y solo nos queda seguir así. Ahora tenemos un  colchoncito de siete puntos, pero yo creo que no está hecho nada y sería un error pensar eso. Veo al equipo muy metido, muy comprometido y no vamos a pasar problemas".

Cabrera reconocía que el equipo había pasado más apuros de los previstos: "Igual al ponernos por delante les dimos algo más de campo, pero luego Ratón estuvo muy acertado y gracias a Dios se quedaron aquí los tres puntos".
El uruguayo cuajó otro buen partido en el lateral: "Como me siento más cómodo es de central, pero me ha tocado ya muchas veces hacerlo de lateral y el míster me pide que suba y mientras me aguanten las piernas yo subo. Quiero ayudar donde sea". El futbolista charrúa también ayudó en ataque: "Por suerte, hoy vine con el pie bueno y salieron buenas roscas por lo que me voy muy contento".
El central acaba contrato en el mes de junio y se encuentra en negociaciones con el club. Por ahora, la renovación parece lejana: "De la renovación prefiero no hablar. Estamos hablando con el club y eso se queda ahí. Ya se sabrá cuando haya algo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *