Real Zaragoza Noticias | Ángel Rodríguez, Cerca del Pichichi de Segunda División

Ángel no se descuelga del Pichichi

Reportar vídeo


La victoria de este domingo en La Romareda tiene un nombre propio: Ángel Rodríguez. El delantero tinerfeño volvió a ser el artífice del gol del Real Zaragoza, aumentando así su cuenta goleadora individual y, todavía más importante, la cuenta de puntos del conjunto blanquillo. Asimismo, con 18 tantos, el ariete se coloca a dos de los máximos goleadores de Segunda en estos momentos: Roger y Joselu.

 
Más del ocho por ciento de los goles del equipo blanquillo son obra de las botas de Ángel, ya que el máximo anotador del Zaragoza ha firmado las dianas en 18 de las 45 que lleva hasta ahora el cuadro aragonés. Roger, del Levante, y Joselu, del Lugo, están empatados a goles por el Pichichi de la categoría con un total de 20, si bien es cierto que el equipo granota aún tiene que jugar esta jornada. Pero Ángel tiene a tiro meterse entre los grandes anotadores de Segunda de la historia del fútbol español.
Y lo mejor de todo es que el ariete celebra sus goles por y para su equipo. Ángel está contento si sus goles valen para que el Real Zaragoza se lleve una victoria. Y así lo reconocía tras el encuentro ante los micrófonos de Gol TV. El tinerfeño recalcaba que "el Mallorca tiene dos grandes mediocentros que llegaban muy bien arriba y nos hemos tenido que esforzar al máximo en defensa. Sabíamos que íbamos a sufrir, pero lo importante son los tres puntos", y añadía: "Necesitábamos ganar pero el Mallorca se jugaba la vida, tenían que ganar o rascar un punto así que nuestra victoria es más grande. Felicitaciones a todo el equipo por el esfuerzo". 
Pero este domingo, el sufrimiento ha valido la pena. El esfuerzo ha visto su recompensa y el tanto del canario ha valido para dejar los tres puntos en casa, con una afición que ha respirado con más calma y unos sueños que siguen vivos pese a todo lo adverso que ha llegado esta temporada.
Que nunca deje de haber goles de Ángel que valgan puntos. Y sonrisas.

Un contenido de:
María Naranjo

Domingo, 16 de abril de 2017. 21:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *