Es Noticia
Láinez echa el cerrojo

Láinez echa el cerrojo

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

El técnico zaragozano tomó las riendas del Real Zaragoza hace apenas un mes con el único objetivo de salvar al equipo de un hipotético descenso y lo hizo con un objetivo claro: cerrar la portería. Así, desde la llegada de César Láinez al banquillo, la sangría goleadora que sufría el equipo blanquillo a lo largo de la temporada se ha visto notablemente rebajada.

No es una misión fácil. Ante el RCD Mallorca tuvo que ser una parada espectacular de Ratón en los últimos minutos la que salvara al Real Zaragoza de encajar y a la postre de volver a dejarse puntos en el tramo final de un partido. Antes, las alternativas en defensa han supuesto un cambio notable en el rendimiento defensivo del equipo. El cambio posicional de Cabrera por José Enrique y la entrada de Isaac en el lateral derecho han sido las más destacadas.
De lo que no cabe duda es de que la llegada de Láinez ha supuesto una notable mejoría defensiva en el equipo, algo que se refrenda a través de los números. En sus cuatro partidos al frente del Real Zaragoza, el que fuera portero blanquillo ha conseguido mantener la portería a cero en dos ocasiones -Milla lo hizo en 4 de 11 y Agné en 2 de 19-. Además, el equipo también ha reducido la media de goles encajados por encuentro, que se queda en apenas 0,75 desde Láinez se hizo cargo del equipo -1,45 con Milla y 1,36 con Agné-. Todo ello para conseguir alejarse un poco más del temido descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando