Noticias Zaragoza | Manu Herrera recibe el cariño de sus compañeros

El vestuario anima con bromas a Manu Herrera

Manu Herrera en La Romareda. (Foto: Dani Marzo)

El momento decisivo del encuentro fue el primer gol que consiguió el Lugo a falta de 15 minutos para el final del partido. Manu Herrera salió el área y despejó con la cabeza hacia el lado derecho. La mala suerte quiso que ese balón lo cogiese Ferreiro y marcase el 0-1. El error dejó tocado al guardameta blanquillo, pese a que después el equipo remontó con el 3-1 final. El vestuario, y el entrenador, animaron al madrileño al final del encuentro. 

 
Lluis Carreras ha sido uno de los primeros en hablar de esa jugada clave. "El gol del Lugo ha sido lo que nos ha hecho reaccionar", esa es la frase que ha desvelado Carreras en rueda que le han dicho sus compañeros en el vestuario. En un tono más serio, Carreras ha explicado cómo estaba Herrera: "Está jodido. Ha sido un error claro e individual". El catalán también ha añadido que el portero estaba "contento por la victoria del equipo"
No obstante, el técnico catalán también ha salido en su defensa. "Con todos mis respetos a Pablo (Alcolea) y a Bono, Manu seguro que juega el domingo que viene, salvo que ocurra algo...", ha asegurado el preparador zaragocista. 
Por otro lado, Ángel ha explicado en zona mixta cómo ha sido ese apoyo al arquero blanquillo tras el encuentro: "El error queda en una anécdota. El equipo está con él. Nos hemos abrazado al final del partido y estaba contento por la victoria". El delantero ha reconocido también que "a todos nos gusta que nos animen cuando tenemos un fallo así".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 28 de febrero de 2016. 18:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *