Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

Vuelve la alegría

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha llevado a cabo una suave sesión de entrenamiento en la mañana del lunes, después de la victoria cosechada en la noche del domingo frente al RCD Mallorca en el estadio municipal de La Romareda. Tres puntos que sirven para que los aragoneses abran brecha con la zona de descenso.

Ya son ocho los puntos cosechados por el Real Zaragoza desde que César Láinez tomó las riendas del equipo hace ahora algo menos de un mes. Resultados que han servido para alejar los fantasmas que acechaban al club y que parecían ser capaces de atenazar a los jugadores, cuyo rendimiento estaba muy por debajo de lo esperado al inicio de la temporada.
Quizá por eso, el buen ambiente se ha instalado en los entrenamientos de los aragoneses, más aún tras la victoria ante los baleares. En la habitual sesión de recuperación tras la disputa de cada partido, se ha podido ver la alegría de los jugadores, que no han escatimado en sonrisas. El equipo de trabajo de César Láinez había provisto una jornada que comenzó con estiramientos y siguió con futvóley, ejercicio ideal para acabar de distender el ambiente.
A la alegría por el triunfo se ha sumado también la presencia de Pombo en el entrenamiento después de haber abandonado el césped con la duda de una posible lesión. El equipo descansará el martes para volver al trabajo el miércoles, ya con el encuentro frente al CD Mirandés en el horizonte.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Lunes, 17 de abril de 2017. 11:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *