Es Noticia
Láinez, el invencible

Láinez, el invencible

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

La llegada de César Láinez al banquillo del Real Zaragoza ha supuesto un cambio drástico en la dinámica de juego y resultados que el equipo aragonés acumulaba en los últimos tiempos. Con el técnico zaragozano, los blanquillos no saben lo que es caer derrotados después de cuatro partidos en los que se han sumado dos victorias y dos empates.

Tres entrenadores y treinta partidos después, el Real Zaragoza parece haberse reconocido frente al espejo. Lo que no consiguieron ni Luis Milla ni Raúl Agné, lo ha logrado César Láinez. El entrenador aragonés ha hecho del conjunto blanquillo un equipo reconocible, sólido y capaz de competir en cada partido. Y así es como ha logrado mantenerse invicto en los cuatro partidos en los que Láinez ha dirigido al Real Zaragoza.
Una dinámica que le es bien conocida al que fuera guardameta del Real Zaragoza, que antes de dirigir al primer equipo hizo lo propio con el Deportivo Aragón. El filial blanquillo ha sido dominador de la Tercera aragonesa, en la que tan solo ha perdido nueve encuentros en las últimas dos temporadas, ocho de los cuales con Láinez en el banquillo. La pasada campaña fueron cinco -Tarazona, Sabiñánigo, Sariñena, Cuarte y Teruel-, mientras que en la presente, tan solo fueron tres -Borja, Belchite y Robres-. En el debe del técnico, quedan las otras tres derrotas de la pasada campaña, en la promoción por el ascenso a 2ªB, en la que los zaragocistas cayeron ante el RCD Mallorca B en el partido de vuelta y en dos ocasiones frente al Palencia CD.
Una trayectoria, la de César Láinez, que unida a su pasado y sentimiento zaragocista ofrecía plena garantía de éxito para la afición blanquilla, que como se refleja en los resultados de la encuesta de ElDesmarque Zaragoza confiaba plenamente en el tercer técnico del Real Zaragoza en la presente temporada, ya que hasta el 71,9% de los aficionados que dieron su opinión consideraron que Láinez estaba preparado para afrontar el reto. Una valoración, que ahora, cuatro partidos después, parece haberse confirmado a través del rendimiento del equipo.
Vota en nuestra nueva encuesta: ¿Cual es el mejor delantero del Real Zaragoza en Segunda?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando