Es Noticia
Ander Herrera, una estrella en la Premier League

Ander Herrera, una estrella en la Premier League

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ander Herrera se está confirmando como uno de los mejores centrocampistas de la Premier League en esta temporada. El internacional español, que lideró la última victoria del Manchester United frente al Chelsea con un gol y una asistencia, se ha convertido en un futbolista imprescindible para Mourinho, que ha conseguido que el exzaragocista ofrezca su mejor versión.

 
Los datos así lo avalan. Herrera es el tercer futbolista de toda la Premier con mejor promedio de pases buenos por minuto. Da uno bueno cada 1,3 minutos, sólo superado por Xhaka (Arsenal) y Henderson (Liverpool), con uno cada 1,2 minutos. Además, es el quinto jugador con mayor número de pases acertados durante el campeonato, con 1.596. Por delante aparecen el también internacional español César Azpilicueta (1.742), Pogba (1.726), Henderson (1.713) y Kanté (1.673). Aunque todos ellos han disputado más minutos que Ander.
La nueva posición en la que Mourinho le ha colocado este año ha supuesto que llegue menos al área. De hecho, ante el Chelsea marcó su primer gol en esta edición de la Premier, si bien esta campaña ya marcó también en la Carling Cup (por 3 la temporada pasada y los 6 que hizo en su estreno en la Premier en la 2014-15). Sin embargo, además de ser protagonista con el balón, también ha aumentado sus prestaciones a la hora de asistir a sus compañeros. Ander ya ha pulverizado su registro de asistencias en una temporada. Con la que le dio a Rashford ante el Chelsea lleva ya 10 esta campaña: 5 en Premier; 3 en la EFL Cup; una en la Europa League y otra en la FA Cup. Muy por encima de las 6 que logró en la 2015-1 (3 en FA Cup; 2 en Premier; y 1 en la previa de Champions League); o las 5 de la 14-15 (4 en Premier; y 1 en FA Cup).
Con todos estos datos, y viendo el gran rendimiento que viene ofreciendo con el United, no es de extrañar que Ander Herrera ocupe la undécima posición en la clasificación general, en cuanto a rendimiento deportivo, que realiza la prestigiosa web Squawka en base a los datos estadísticos de esta temporada en la Premier. Ander aparece con una valoración de 862, por detrás de Hazard (1.578); Alexis (1.140); Eriksen (1.059); Coutinho (944); Sigurdsson (932); Pogba (926); Lukaku (920); Ibrahimovic (883); Vertonghen (881); y Koscielny (876)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando