El Real Zaragoza, entre los Mejores de las cuatro últimas jornadas

El Real Zaragoza de Láinez, entre los mejores

Reportar vídeo

1       

Cuatro jornadas con César Láinez como entrenador del Real Zaragoza y el equipo aragonés se encuentra entre los mejores equipos de este periodo de la competición gracias a la suma de ocho de los doce últimos puntos en juego. Mejor incluso que los dos equipos que parecen destinados al acenso directo, como son Levante y Girona.

Solo el hecho de no haber conocido la derrota en los últimos cuatro partidos ya convierte al Real Zaragoza en uno de los equipos punteros en este periodo de la competición. Son apenas cinco de los 22 equipos de LaLiga 1|2|3 los que no han perdido en las cuatro últimas jornadas. Junto al Real Zaragoza, tan solo Tenerife, Getafe, Huesca y Rayo Vallecano se han mantenido invictos.
Si nos atenemos a la cantidad de puntos cosechados, el Real Zaragoza también está entre los mejores en estas cuatro jornadas. Sería el Getafe el que lideraría la clasificación, con 10 de los 12 puntos cosechados. El Real Zaragoza estaría en el grupo de cabeza con 8, empatado con los otros tres equipos invictos.
En el lado opuesto estarían precisamente algunos de los rivales del Real Zaragoza. El último, el Mallorca, con tan solo 2 de 12; el próximo, Mirandés con 3 de 13 o el Reus, siguiente salida de los aragoneses tras Miranda, con 2 de 12.
Unos resultados que invitan a pensar que el equipo aragonés pueda prologar su racha también durante las próximas jornadas, lo que serviría también para mejorar la mejor racha del equipo aragonés de la temporada, igualada tras la victoria frente el equipo balear el pasado domingo.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Martes, 18 de abril de 2017. 10:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *