Real Zaragoza Noticias | El Real Zaragoza, invicto en Anduva

Anduva, territorio zaragocista

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza visitará el próximo fin de semana el estadio municipal de Anduva, feudo del Mirandés, en el que el equipo aragonés ha disputado pocos partidos, pero siempre cosechando buenos resultados. No en vano, el conjunto blanquillo no ha caído derrotado en ninguna de sus visitas a Miranda de Ebro.

Es curiosa la rivalidad de las últimas temporadas entre el Real Zaragoza y el Mirandés. El equipo burgalés, una cenicienta convertida en realidad estos años, siempre ha puesto en serias complicaciones al equipo aragonés en La Romareda, donde ha cosechado dos victorias y un empate en sus cuatro visitas. Sin embargo, los datos cambian notablemente cuando son los zaragozanos los que visitan tierras burgalesas.
El Real Zaragoza ha visitado Anduva en las últimas tres temporadas, en las que se mantiene invicto, con un balance de dos empates y una victoria, siendo capaz de adelantarse en el marcador en las tres ocasiones y viendo como el Mirandés empataba en los últimos compases en las dos últimas. Por si fuera poco, Miranda de Ebro también fue el punto de partida para la consecución de la Copa del Rey de 2004. Entonces, el Real Zaragoza se llevó la victoria por 1-2 con un gol en propia puerta de Kike Alcázar en el minuto 88. Así comenzó el camino que acabaría con el mítico gol de Galletti frente al Real Madrid en la mágica noche de Montjuic.
Por si fuera poco, como suele ser habitual al tratarse de un cómodo desplazamiento, el Real Zaragoza estará acompañado por un nutrido grupo de aficionados blanquillos que arroparán al equipo en busca de una victoria que aleje de forma definitiva el fantasma de la 2ªB.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Martes, 18 de abril de 2017. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *