Es Noticia
Confianza en Ratón

Confianza en Ratón

DMQ
Foto autor
J.V.

Reportar vídeo

La llegada de César Láinez al banquillo de La Romareda trajo consigo varios cambios que, tras el paso de la jornadas, parecer haber surtido el efecto deseado. Desde la llegada del exguardameta a la dirección blanquilla el Real Zaragoza no conoce la derrota. Por si esto fuera poco, la portería zaragocista se ha dejado impoluta en dos de los cuatro choques, mejorando notablemente los registros defensivos del equipo. 

Buena culpa de ello la tiene Álvaro Ratón. El portero de O Carballiño volvió a la titularidad hace cuatro jornadas, y desde entonces el equipo encaja una media de 0,75 goles por partido, cifras lejanas del casi gol y medio que acostumbraban a encajar hasta la jornada 30.
Ratón se ha ganado la confianza del técnico con sus actuaciones, especialmente en la última jornada, donde el guardameta salvó dos claras ocasiones que habrían cambiado el signo del marcador. Sus reflejos en un uno contra uno en la segunda parte y su estirada a un mal despeje de José Enrique evitaron que el Mallorca anotara en su visita a La Romareda.
César Láinez tomó buena nota de ello y no dudó en elogiar al joven portero en a rueda de prensa posterior al partido: "Ratón nos ha dado tres puntos con sus intervenciones", aseguraba. Parece que, de una vez por todas, el debate de la portería queda zanjado y Ratón, que ha disputado 12 partidos en esta temporada, será el cancerbero titular hasta final de temporada.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando