Noticias del Real Zaragoza | Real Zaragoza | Álvaro Ratón | Jugadores del Real Zaragoza | Liga 123

Confianza en Ratón

Reportar vídeo

1       

La llegada de César Láinez al banquillo de La Romareda trajo consigo varios cambios que, tras el paso de la jornadas, parecer haber surtido el efecto deseado. Desde la llegada del exguardameta a la dirección blanquilla el Real Zaragoza no conoce la derrota. Por si esto fuera poco, la portería zaragocista se ha dejado impoluta en dos de los cuatro choques, mejorando notablemente los registros defensivos del equipo. 

Buena culpa de ello la tiene Álvaro Ratón. El portero de O Carballiño volvió a la titularidad hace cuatro jornadas, y desde entonces el equipo encaja una media de 0,75 goles por partido, cifras lejanas del casi gol y medio que acostumbraban a encajar hasta la jornada 30.
Ratón se ha ganado la confianza del técnico con sus actuaciones, especialmente en la última jornada, donde el guardameta salvó dos claras ocasiones que habrían cambiado el signo del marcador. Sus reflejos en un uno contra uno en la segunda parte y su estirada a un mal despeje de José Enrique evitaron que el Mallorca anotara en su visita a La Romareda.
César Láinez tomó buena nota de ello y no dudó en elogiar al joven portero en a rueda de prensa posterior al partido: "Ratón nos ha dado tres puntos con sus intervenciones", aseguraba. Parece que, de una vez por todas, el debate de la portería queda zanjado y Ratón, que ha disputado 12 partidos en esta temporada, será el cancerbero titular hasta final de temporada.
 
 

Un contenido de:
J.V.

Martes, 18 de abril de 2017. 16:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *