Es Noticia
El zaragocismo estará presente en Anduva

El zaragocismo estará presente en Anduva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha vendido ya 300 de las 650 entradas de que dispone para los aficionados zaragocistas que quieran desplazarse al partido que el equipo aragonés disputa el próximo domingo (16:00) en Anduva, ante el Mirandés. Las entradas tienen un precio único de 20 euros y además el club ofrecerá un servicio opcional de autobús de ida y vuelta que se podrá contratar por 20 euros.

 
Las localidades se vendían este lunes y martes únicamente a los abonados. A partir de este miércoles, la venta será libre para todos los aficionados, que podrán adquirir un máximo de dos entradas por persona siempre que se acrediten con el Documento Nacional de Identidad. La acogida que ha tenido esta venta de localidades ha sido muy buena, ya que el partido se disputará en pleno puente de San Jorge, por lo que los aficionados aragoneses dispondrán de un lunes festivo, algo que ha influido a la hora de afrontar este desplazamiento.
El horario de la venta de entradas en las oficinas del Real Zaragoza, situadas en la calle Eduardo Ibarra nº 6, es de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 durante el miércoles y el jueves. El viernes sólo se podrán adquirir por la mañana hasta las 13:00. Los autobuses que fletará el club saldrán a las 8:00 de la mañana del domingo de la calle Jerusalén (Gol Sur) y tienen previsto el regreso en el mismo lugar, con salida de Miranda de Ebro una vez finalizado el encuentro

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando