Real Zaragoza Noticias | Afición zaragocista | Desplazamiento a Miranda de Ebro

El zaragocismo estará presente en Anduva

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha vendido ya 300 de las 650 entradas de que dispone para los aficionados zaragocistas que quieran desplazarse al partido que el equipo aragonés disputa el próximo domingo (16:00) en Anduva, ante el Mirandés. Las entradas tienen un precio único de 20 euros y además el club ofrecerá un servicio opcional de autobús de ida y vuelta que se podrá contratar por 20 euros.

 
Las localidades se vendían este lunes y martes únicamente a los abonados. A partir de este miércoles, la venta será libre para todos los aficionados, que podrán adquirir un máximo de dos entradas por persona siempre que se acrediten con el Documento Nacional de Identidad. La acogida que ha tenido esta venta de localidades ha sido muy buena, ya que el partido se disputará en pleno puente de San Jorge, por lo que los aficionados aragoneses dispondrán de un lunes festivo, algo que ha influido a la hora de afrontar este desplazamiento.
El horario de la venta de entradas en las oficinas del Real Zaragoza, situadas en la calle Eduardo Ibarra nº 6, es de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 durante el miércoles y el jueves. El viernes sólo se podrán adquirir por la mañana hasta las 13:00. Los autobuses que fletará el club saldrán a las 8:00 de la mañana del domingo de la calle Jerusalén (Gol Sur) y tienen previsto el regreso en el mismo lugar, con salida de Miranda de Ebro una vez finalizado el encuentro

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de abril de 2017. 17:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *