Es Noticia
Dos ausencias y una retirada en la sesión

Dos ausencias y una retirada en la sesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se ha ejercitado este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para seguir preparando el partido frente al Mirandés en Anduva. El conjunto aragonés ha completado una sesión de trabajo en la que no han participado Wilk y Jordi Xumetra. Por su parte, Alberto Zapater se ha dirigido al gimnasio con el entrenamiento ya empezado.

Tras hacer los primeros ejercicios junto al resto de sus compañeros, el centrocampista aragonés ha puesto rumbo al gimnasio para realizar un trabajo específico. Mientras, ni Cezary Wilk ni Jordi Xumetra han estado a las órdenes de un César Láinez que tendrá que esperar para contar con todos sus efectivos disponibles.
La plantilla zaragocista prepara ya el encuentro que se disputará el próximo domingo en Anduva frente al colista de la categoría. Tres puntos de oro que podrían dejar zanjado de manera virtual el objetivo de la permanencia para poner tierra de por medio con la zona peligrosa de la clasificación. De ese modo, los de César Láinez quieren mantener la buena línea de resultados obtenida con la llegada del técnico al primer equipo.
Ocho puntos de 12 posibles que han situado a los blanquillos en una posición mucho más tranquila. Además, el equipo volvía a dejar la portería a cero frente al Mallorca y Ángel Rodríguez sumó un tanto más a su cuenta particular. Ahora, los zaragocistas se centran en un Mirandés que apura sus opciones de permanencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando