Es Noticia
La polivalencia de Roy llama a Láinez

La polivalencia de Roy llama a Láinez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las novedades en la sesión de trabajo de este miércoles en la Ciudad Deportiva ha sido la presencia de Alejandro Roy con el primer equipo. El futbolista del Deportivo Aragón se ha ejercitado a las órdenes de un César Láinez que sigue contando con la participación de los jugadores del filial en los entrenamientos.

También habituales como Carlos Nieto, Bernal o el ya asentado Jorge Pombo han trabajado con el grupo. Menos habitual es Alejandro Roy, un jugador que se caracteriza por su polivalencia y eso es algo que le gusta a César Láinez. El futbolista del Deportivo Aragón se adapta con facilidad a varias posiciones y con el filial ya ha actuado en varias de ellas.
Puede desenvolverse en el lateral, en el centro del campo o adelantando más su posición como interior o extremo. Unas condiciones que le permiten sumar en diferentes demarcaciones y que le otorgaban la titularidad en el filial cuando el técnico aragonés estaba a los mandos. De ese modo, Láinez continúa contando con varios canteranos en los entrenamientos.
De ellos, Jorge Pombo ya está asentado en el primer equipo, incluso en el once del preparador blanquillo. Además, Carlos Nieto es otro hombre de confianza para Láinez y Bernal ya lleva varias semanas con la primera plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando