Real Zaragoza Noticias | Roy | Entrenamiento | Cantera | La polivalencia | Láinez

La polivalencia de Roy llama a Láinez

Reportar vídeo

1       

Una de las novedades en la sesión de trabajo de este miércoles en la Ciudad Deportiva ha sido la presencia de Alejandro Roy con el primer equipo. El futbolista del Deportivo Aragón se ha ejercitado a las órdenes de un César Láinez que sigue contando con la participación de los jugadores del filial en los entrenamientos.

También habituales como Carlos Nieto, Bernal o el ya asentado Jorge Pombo han trabajado con el grupo. Menos habitual es Alejandro Roy, un jugador que se caracteriza por su polivalencia y eso es algo que le gusta a César Láinez. El futbolista del Deportivo Aragón se adapta con facilidad a varias posiciones y con el filial ya ha actuado en varias de ellas.
Puede desenvolverse en el lateral, en el centro del campo o adelantando más su posición como interior o extremo. Unas condiciones que le permiten sumar en diferentes demarcaciones y que le otorgaban la titularidad en el filial cuando el técnico aragonés estaba a los mandos. De ese modo, Láinez continúa contando con varios canteranos en los entrenamientos.
De ellos, Jorge Pombo ya está asentado en el primer equipo, incluso en el once del preparador blanquillo. Además, Carlos Nieto es otro hombre de confianza para Láinez y Bernal ya lleva varias semanas con la primera plantilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de abril de 2017. 10:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *