Real Zaragoza Noticias | Ángel Rodríguez | Estratosférico | Javi Ros

Un Ángel "estratosférico"

Ángel celebra un gol esta temporada (Foto: Dani Marzo).

El vestuario del Real Zaragoza se rinde a la temporada de Ángel Rodríguez. El delantero blanquillos sumaba frente al Mallorca su gol número 18 del campeonato y la plantilla se deshace en elogios. Este miércoles, Javi Ros ha reconocido en rueda de prensa que el nivel actual del canario le convierte en un jugador "estratosférico".

César Láinez le definía tras el triunfo del domingo como "una mina de oro" y hoy Javi Ros ha encontrado nuevos adjetivos. El centrocampista del Real Zaragoza ha asegurado que su compañero "además de los 18 goles que lleva, es el trabajo y todo lo que nos da. En Ángel está el delantero que quieren tener todos".
Sus números está temporada superan con creces los sumados el pasado curso y su propio récord personal. El canario es pieza indispensable de un equipo aragonés que ha dependido de sus goles en varios partidos esta campaña. Por ello, sigue siendo una de las prioridades de Lalo Arantegui para continuar en el conjunto zaragocista.
Sin embargo, no será fácil conseguir que Ángel Rodríguez siga en el vestuario blanquillo. A pesar de ello, el ariete ha expresado su deseo, en más de una ocasión, de continuar como blanquillo. Por el momento, los zaragocistas seguirán celebrando sus goles esta temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de abril de 2017. 10:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *