Es Noticia
1.400 jóvenes futbolistas darán color al Torneo San Jorge

1.400 jóvenes futbolistas darán color al Torneo San Jorge

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Antes de la sesión de trabajo de esta mañana en la Ciudad Deportiva, se ha presentado en la sala de prensa el IX Torneo San Jorge, que se disputará en las instalaciones de Cuarte el próximo lunes. En él participarán un total de 1.400 jugadores en 126 partidos a lo largo del día con intención de fomentar los valores del fútbol base.

Durante la presentación han estado los encargados de la coordinación de las categorías inferiores del Real Zaragoza, Ramón Lozano y Pedro Suñén. Ambos han destacado la necedad de ensalzar "el compañerismo, la diversión y el zaragocismo". Se espera que a lo largo del día pasen por la Ciudad Deportiva unas 4.500 personas para disfrutar de un evento que cumple su novena edición.
Además, participarán 98 equipos, con 1.400 jugadores en un total de 126 partidos. Comenzará a las 9.15 horas y las finales se disputarán a las 19.30 horas. El jugador del Real Zaragoza Edu García ha destacado la importancia que tienen este tipo de eventos para los más pequeños y la ilusión que se crea los días previos a disputar un torneo de estas características.
Los equipos se reparten en cuatro categorías diferentes con intención de que todos puedan disfrutar de la magia del fútbol el próximo lunes, día 24 de abril. Así, la Ciudad Deportiva del club blanquillo abre de nuevo sus puertas al fútbol base aragonés en unos días señalados para la Comunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando