Real Zaragoza Noticias | Intensidad y precisión | Entrenamiento | Mirandés | Láinez

Intensidad y precisión pensando en el colista

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza visita este domingo el campo del último clasificado de la Segunda División. Sin embargo, César Láinez no quiere relajación en los suyos. Por ello, los blanquillos han completado en la sesión de hoy ejercicios destinados a la velocidad en la circulación y la intensidad a la hora de tener que recuperar el esférico cuando no se tenga.

La plantilla aragonesa se entrena sin bajar el ritmo para sellar lo antes posible una permanencia que ahora parece ya más cerca tras los últimos resultados. En el entrenamiento, el técnico aragonés ha trabajado con los suyos la posesión del balón, así como la agresividad para defender y recuperar pronto. Láinez quiere velocidad en la circulación y precisión para no cometer errores en la salida.
Desde su llegada al banquillo, el equipo ha tenido el balón durante gran parte de los encuentros. Especialmente en los primeros 45 minutos, los zaragocistas son dueños de los partidos y eso exige ser preciso en la elaboración. Así lo ve también el entrenador blanquillo, que es consciente de la importancia que tiene sumar los tres puntos en Anduva.
Una victoria frente al Mirandés daría una tranquilidad casi absoluta en la recta final del campeonato. César Láinez ha logrado sacar ocho de los últimos doce puntos disputados. Dos triunfos (Elche y Mallorca) y dos empates (Valladolid y Almería) que sitúan ahora al equipo en la undécima posición de la tabla, siete por encima del descenso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de abril de 2017. 10:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *