Real Zaragoza Noticias | Wilk | el vestuario arropa | Lesión de rodilla

El vestuario arropa a Wilk

Reportar vídeo

1       

Este miércoles se conocía que Cezary Wilk tendrá que parar de nuevo para someterse a una artroscopia. El futbolista del Real Zaragoza continúa con su particular calvario en forma de lesión y no jugará lo que resta de temporada con la camiseta blanquilla. El vestuario ha mostrado su apoyo al polaco en un momento delicado para él.

El centrocampista acudía en la mañana de este miércoles a la Clínica Fremap Majadahonda para someterse a una revisión tras las anomalías detectadas en el proceso de recuperación de su rodilla derecha. El jugador estuvo acompañado del doctor Honorio Martínez, jefe de los Servicios Médicos del Real Zaragoza. El polaco tendrá que someterse a una nueva artroscopia.
Cabe recordar que Wilk fue intervenido en septiembre en el mismo centro hospitalario en la rodilla derecha para la reconstrucción de la plastia del ligamento cruzado anterior. Tras la revisión llevada a cabo este miércoles, se recomendaba un tiempo de reposo previo a una nueva artroscopia, que se llevará a cabo probablemente la semana que viene, en la que se aclarará el motivo y alcance de las molestias del futbolista.
Este jueves, Edu García ha reconocido en rueda de prensa que "estaba ahora en el vestuario. Queremos darle todo el apoyo posible. Es una lástima y me produce mucha pena. Es un gran compañero y sabe que estamos para lo que necesite". Un contratiempo inesperado cuando el Wilk veía ya de cerca el final de su recuperación, incluso trabajaba ya con el grupo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de abril de 2017. 17:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *