Es Noticia
Ángel responsabiliza a Juliá de no haber renovado ya

Ángel responsabiliza a Juliá de no haber renovado ya

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ángel durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo).
Ángel durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo).

La renovación de Ángel Rodríguez es una de las principales preocupaciones de un Real Zaragoza que busca contar con el canario la próxima campaña. El director deportivo del club, Lalo Arantegui, trabaja en una renovación de la que Narcís Juliá no estuvo pendiente, según ha reconocido el propio Ángel Rodríguez en una entrevista concedida a Cope Zaragoza.

Lalo Arantegui ya avisaba a su llegada que era tarde para hablar con algunos jugadores y convencerles de que siguieran el año que viene vinculados al club aragonés. Uno de esos casos podría ser el de Ángel Rodríguez, que finaliza contrato y todavía no ha renovado por el equipo blanquillo. El delantero lleva este curso 18 goles cuando restan aún ocho jornadas.
Su aportación está siendo vital y el futbolista se ha convertido en un fijo para los tres entrenadores que han pasado esta campaña por el Real Zaragoza. Por ello, es una de las prioridades de cara a la planificación de la próxima temporada. Sin embargo, podría ser tarde para que el canario continúe sumando goles con la camiseta del cuadro aragonés.
En una entrevista concedida este jueves a Cope Zaragoza, Ángel Rodríguez ha explicado que "hace dos semanas decidimos aparcar el tema de mi renovación hasta ver en qué posición terminara el Zaragoza la Liga". Sí reconoce que "ya le he dicho al Real Zaragoza que con los primeros que hablaré será con ellos, por respeto". el ariete ha querido señalar al responsable de que no esté ya renovado.

Con Juliá nunca hablamos de renovar. Pero cuando llegó Lalo Arantegui, lo primero que hizo fue hablar conmigo.

Además, añade que "si hubieran hablado conmigo antes de acabar la primera vuelta posiblemente ya estaría renovado". Por ello, el delantero canario del conjunto zaragocista asevera que "no sé si jugaré el año que viene en el Real Zaragoza, pero yo siempre agradeceré el trato del club y de la afición".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando