Es Noticia

Bagnack existe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bagnack es convocado por su selección (Foto: Dani Marzo).
Bagnack es convocado por su selección (Foto: Dani Marzo).

El jugador del Real Zaragoza Macky Frank Bagnack ha sido convocado por la selección Sub-23 de Camerún para la disputa de los Juegos de la Solidaridad Islámica, que tendrán lugar entre el 9 y el 21 de mayo próximos en Bakú, la capital de Azerbaiyán. El futbolista se incorporará a la concentración de su selección el próximo domingo día 23 de abril, para llevar a cabo la preparación para el campeonato, y regresará a la disciplina zaragocista una vez finalizada la participación de Camerún en el torneo.

Su participación con la selección llega en un momento de la temporada en el que el defensa no entra en los planes de César Láinez. Tampoco lo hizo con Raúl Agné y apenas ha disfrutado de participación con la camiseta del Real Zaragoza. La temporada del camerunés no ha sido positiva para un Bagnack que llegó al club aragonés de la mano de Narcís Juliá. Aunque no tuvo demasiados minutos en la primera parte de la campaña, ya con el director deportivo catalán fuera de la entidad blanquilla el central parece fuera del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando