Real Zaragoza Noticias | tierra de nadie | Anduva | Mirandés

Buscando la tierra de nadie

Imagen del encuentro de ida (Foto: Dani Marzo).

Aunque suene poco ambicioso a estas alturas de la temporada, el Real Zaragoza busca en Anduva quedarse en tierra de nadie. Los blanquillos se sitúan siete puntos por encima del descenso y nueve le separan de las posiciones de promoción de ascenso. Por ello, vencer al Mirandés permitiría al equipo de César Láinez alcanzar una zona de tranquilidad máxima y desde la que por pocas cosas podrá pelear en el tramo final de una mala temporada para el conjunto aragonés.

Tras verse en peligro por la cercanía del descenso, el Real Zaragoza ya ve la luz al final de un largo túnel. Los blanquillos viajan este domingo a Miranda para intentar cerrar en Anduva todos los miedos que han sobrevolado en los últimos meses. Una ocasión para sumar tres puntos que llevarían a los aragoneses a sumar 46, una salvación virtual a falta de siete jornadas para el final del campeonato. Con un triunfo, los de César Láinez encadenarían una racha positiva de tres victorias y dos empates (11 puntos los últimos 15).
A pesar de ello, sería una reacción insuficiente si los zaragocistas buscan pensar en la zona de promoción. Por ello, la tierra de nadie es la tierra que quiere pisar el conjunto aragonés lo antes posible para olvidar una campaña con más pena que gloria. Mientras, la directiva trabaja a marchas forzadas en el próximo curso, con intención de renovar a futbolistas importantes.
Sin embargo, las palabras de Ángel Rodríguez este jueves en Cope Zaragoza o las de Lalo Arantegui sobre la situación de Marcelo Silva hace ya varias semanas no son demasiado optimistas. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de abril de 2017. 07:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *