Es Noticia
Todo el mérito para ellos

Todo el mérito para ellos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
César Láinez destaca el mérito de la plantilla (Foto: Dani Marzo).
César Láinez destaca el mérito de la plantilla (Foto: Dani Marzo).

Tras la sesión de trabajo de este viernes en la Ciudad Deportiva, César Láinez ha atendido a los medios en la sala de prensa. El entrenador del Real Zaragoza ha hablado sobre el gran mérito de una plantilla que cuando cogió se encontraba en peligro y ahora respira ya más tranquila. De ese modo, el técnico ha querido restar valor a su labor en el banquillo.

"El valor del entrenador es mínimo. El mérito es de los jugadores". Así de claro se ha mostrado un César Láinez que agradece el esfuerzo y el compromiso del vestuario blanquillo. El aragonés se hacía cargo del equipo en una situación delicada que ha logrado cambiar en solo cuatro semanas a los mandos de la nave. El preparador zaragocista mantiene la condición de invicto y quiere seguir sumando.
Aunque la plantilla no atravesaba un buen momento a su llegada, César Láinez ha reconocido que "desde que estaba en el filial, ya teníamos una idea de cómo hacer las cosas aquí por si llegaba la oportunidad". Dicho y hecho. El entrenador blanquillo ha sido capaz de mostrar su trabajo y hacer que el vestuario reaccione para poner siete puntos de ventaja con la zona de descenso.
Un mérito que el técnico otorga a sus jugadores y no a su labor. A pesar de ello, los números le respaldan y con ocho puntos de los últimos 12 disputados es el entrenador de los tres que han pasado esta temporada por La Romareda con mejor arranque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando