Es Noticia
Un centro del campo determinante

Un centro del campo determinante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Edu Bedia en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).
Edu Bedia en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ha cambiado su sistema y también su forma de jugar desde la llegada de César Láinez. Es evidente que, ahora, el equipo aragonés apuesta más por la posesión del esférico y es dominador de los partidos. Las apuestas del técnico en el centro del campo han sido determinantes para ese cambio que está dando sus frutos en este tramo de la temporada.

Zapater sigue siendo fijo y Javi Ros ha adelantado ligeramente su posición para tener más llegada. Además, Jorge Pombo y Edu Bedia han sido las dos grandes novedades con César Láinez en el banquillo del Real Zaragoza. Dos futbolistas que han hecho crecer al equipo en la elaboración y que están teniendo un peso importante con el aragonés como técnico.
Por ello, el propio Láinez ha destacado en rueda de prensa que "el centro del campo siempre determina el partido, si eres capaz de dominar esa faceta. En ese sentido, nos han dado mucho equilibrio". Así mostraba su satisfacción con una parcela central que está rindiendo a buen nivel y que está siendo clave en la reacción del conjunto blanquillo.

Feltscher apunta al once y Xumetra progresa

Por otro lado, César Láinez ha hablado sobre el momento en el que se encuentra Jordi Xumetra. En esa línea, asegura que el atacante zaragocista ya tiene "olvidada su lesión y valoraremos cómo está de cara a próximos partidos".
Mientras, el entrenador aragonés ha dejado caer que Rolf Feltscher podría ser titular en Anduva. Su condición física y su fortaleza en el juego aéreo le dan más opciones que en otros encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando