Real Zaragoza Noticias | Lanzarote | Entrenamiento | Mirandés | Horas extra

¿Qué jugador echa horas extras?

La plantilla durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Tras el entrenamiento de este viernes, Manu Lanzarote se ha quedado un rato más para ensayar el golpeo de balón. El futbolista del Real Zaragoza ha terminado la sesión de trabajo con sus compañeros y, después, ha estado cerca de 15 minutos haciendo desplazamientos desde el centro del terreno de juego. También Cabrera e Irureta han estado haciendo una serie de abdominales y estiramientos.

Llega el último tramo de la temporada y Manu Lanzarote parece haber recuperado su mejor versión. A pesar de sus molestias, el catalán está teniendo más influencia en el juego de los blanquillos desde la llegada de César Láinez. De hecho, frente al Real Valladolid rompía su mala racha de cara a portería, que duraba ya más de una vuelta completa.
Manu Lanzarote es el encargado de sacar todas las jugadas a balón parado y una de ellas daba la victoria la pasada jornada contra el Mallorca. Un centro del catalán en un saque de esquina permitía a Ángel Rodríguez hacer el único tanto del partido para dejar los tres puntos en La Romareda. Hoy, el atacante blanquillo ha estado más tiempo sobre el césped.
Cuando el resto de sus compañeros se dirigían al vestuario al finalizar el entrenamiento, el catalán se ha quedado en el terreno de juego para ensayar el golpeo de balón. Tras varios desplazamientos desde el centro del campo, Lanzarote ha puesto punto final a su particular entrenamiento. Por su parte, tanto Leandro Cabrera como Xabi Irureta también han permanecido más tiempo en el campo para realizar una serie de estiramientos y abdominales.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de abril de 2017. 15:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *