Es Noticia
¿Qué jugador echa horas extras?

¿Qué jugador echa horas extras?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La plantilla durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).
La plantilla durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Tras el entrenamiento de este viernes, Manu Lanzarote se ha quedado un rato más para ensayar el golpeo de balón. El futbolista del Real Zaragoza ha terminado la sesión de trabajo con sus compañeros y, después, ha estado cerca de 15 minutos haciendo desplazamientos desde el centro del terreno de juego. También Cabrera e Irureta han estado haciendo una serie de abdominales y estiramientos.

Llega el último tramo de la temporada y Manu Lanzarote parece haber recuperado su mejor versión. A pesar de sus molestias, el catalán está teniendo más influencia en el juego de los blanquillos desde la llegada de César Láinez. De hecho, frente al Real Valladolid rompía su mala racha de cara a portería, que duraba ya más de una vuelta completa.
Manu Lanzarote es el encargado de sacar todas las jugadas a balón parado y una de ellas daba la victoria la pasada jornada contra el Mallorca. Un centro del catalán en un saque de esquina permitía a Ángel Rodríguez hacer el único tanto del partido para dejar los tres puntos en La Romareda. Hoy, el atacante blanquillo ha estado más tiempo sobre el césped.
Cuando el resto de sus compañeros se dirigían al vestuario al finalizar el entrenamiento, el catalán se ha quedado en el terreno de juego para ensayar el golpeo de balón. Tras varios desplazamientos desde el centro del campo, Lanzarote ha puesto punto final a su particular entrenamiento. Por su parte, tanto Leandro Cabrera como Xabi Irureta también han permanecido más tiempo en el campo para realizar una serie de estiramientos y abdominales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando