Es Noticia
Láinez respalda la renovación de Wilk

Láinez respalda la renovación de Wilk

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cezary Wilk no jugará con el Real Zaragoza lo que resta de temporada. Después de detectar de nuevo problemas en su rodilla, el polaco tendrá que someterse a una artroscopia para conocer el alcance de las molestias. Este viernes en rueda de prensa César Láinez ha reconocido que sería un detalle por parte del club renovar al centrocampista en señal de "cariño a sus jugadores".

En esa línea, el entrenador del conjunto blanquillo ha señalado esta mañana que "los clubes grandes se hacen de ese modo, mostrando cariño a sus jugadores". Una frase con la que el técnico aragonés se muestra a favor de una posible renovación a Cezary Wilk tras el calvario que vive el polaco con las graves lesiones sufridas en la rodilla.
El futbolista del Real Zaragoza lleva dos campañas en la capital del Ebro y en ninguna ha podido mostrar sus cualidades. Wilk se ha perdido la mayor parte de ambos cursos por lesión y, ahora, el club aragonés podría tener un bonito gesto con él. A la espera de esa decisión, la plantilla se ha mostrado muy pendiente de un jugador muy querido dentro del vestuario.
Edu García expresaba ayer en rueda de prensa la tristeza de no poder contar con el polaco en las últimas jornadas. Además, destacaba su compromiso y su compañerismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando