Es Noticia
El dulce efecto de la remontada marca la sesión de trabajo

El dulce efecto de la remontada marca la sesión de trabajo

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo la sesión de trabajo de la semana bajo los efectos de la remontada de ayer y, por lo tanto, bajo un gran ambiente. Los últimos resultados han tenido un efecto balsámico en el grupo y la alegría se nota en la rutina diaria.

 
Los gestos de compañerismo y de grupo que se viven en el Real Zaragoza en las últimas semanas son palpables en cada sesión de trabajo y se han aumentado tras la última victoria. Los jugadores cada vez están más unidos y el ‘buen rollo’ se respira en todos los entrenamientos.
La sesión de trabajo de hoy ha consistido  en unos ejercicios de recuperación para los titulares y más actividad para los suplentes y no convocados. Se certifica la integración en la intensidad colectiva de dos jugadores lesionados como Marc Bertrán y Abraham Minero y estarán a disposición del entrenador para el partido ante el Alavés.
Últimamente, las condiciones meteorológicas han venido marcando los últimos entrenamientos zaragocistas y parece que en esta semana el cierzo va a ser protagonista. Esta mañana en la Ciudad Deportiva soplaba un fortísimo viento y todos los jugadores se han equipado para combatirlo. Afortunadamente, hoy no ha habido ejercicios con balón y no ha influido en el trabajo táctico. El trabajo ha comenzado con un repaso de las jugadas del partido de ayer ante el Lugo con unos cortes de vídeo de unos diez minutos de duración.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando