Es Noticia
Desembarco en Miranda

Desembarco en Miranda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La afición del Real Zaragoza ha vuelto a responder. Desde esta mañana, cientos de aficionados zaragocistas ocupan las calles y plazas de Miranda de Ebro con la intención de ver, desde las 16.00 horas, el partido que enfrentará al conjunto blanquillo contra el Mirandés en Anduva. Un duelo que la afición sabe que va a ser clave y que, por eso, no se han querido perder. 

No obstante, la presencia de aficionados aragoneses no sorprende esta tarde en Miranda de Ebro. Durante toda la semana la cifra de compra de entradas ha seguido una dinámica muy positiva y a día y medio del cierre de la venta, la afición del Real Zaragoza ya había retirado 480 entradas de las 650 localidades que el Mirandés puso a disposición del equipo aragonés
De gran ayuda para este desembarco ha sido la distancia de viaje. Miranda, de Zaragoza, está a -aproximadamente- 2 horas de viaje. 250 kilómetros de viaje que muchos, por cierto, ha hecho gracias a los dos autocares que se fletaron para la cita. Ante esta nueva movilización, solo queda que el Real Zaragoza responda, desde las 16.00 en Anduva. Un partido que desde ElDesmarque Zaragoza te vamos a ofrecer en directo
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando