Noticias Real Zaragoza | Ángel, tras el Mirandés vs Zaragoza | Jornada 35

Ángel: "Sólo tenemos que pensar en los cincuenta puntos"

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha dado un paso de gigante para la permanencia en Segunda División con una victoria por la mínima en Anduva (0-1). Un triunfo de oro en el que ha vuelto a decantar la balanza el de siempre, Ángel Rodríguez. El canario ha marcado el gol para una victoria que considera vital, pero de la que manifiesta que no debe desviar el objetivo de la salvación.

Ángel Rodríguez comentaba en los micrófonos de GOL al término del encuentro frente al Mirandés que "no podemos cambiar el objetivo, primero hay que llegar a los 50 puntos. Llevamos una buena racha, pero el objetivo sigue siendo el mismo. No tiene sentido cambiar el objetivo de una semana para otra, hay que pensar en los cincuenta puntos".
Aun así, el Zaragoza está demostrando que es otro equipo desde que llegara César Láinez al banquillo y ya suma cinco partidos consecutivos sin perder. El delantero canario ha querido ensalzar el trabajo de sus compañeros y señalaba que "hemos hecho un partido muy bueno, ganar hoy aquí era difícil porque el Mirandés aprieta mucho. Hemos ganado dos partidos seguidos y es algo que no es fácil en esta categoría", concluía Ángel.

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 23 de abril de 2017. 16:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *