Es Noticia
Láinez: "El compromiso nos ha llevado a, casi, firmar la salvación"

Láinez: "El compromiso nos ha llevado a, casi, firmar la salvación"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Láinez da indicaciones. (Foto: LFP)
Láinez da indicaciones. (Foto: LFP)

El técnico del Real Zaragoza, César Láinez, se ha mostrado muy contento por la importatísima victoria ante el Mirandés en Anduva. "El compromiso que me he encontrado es lo que nos ha llevado a certificar prácticamente esta salvación", ha afirmado el aragonés. Eso sí, ha vuelto a repetir el mensaje de la previa del partido: "Si vamos al sábado pensando que vamos salvados, el Getafe nos sonrrojará y nos dejará en nada".

Sobre el partido, Láinez ha valorado el partido que se ha llevado por la mínima: "En la primera parte hemos sido superiores, por dentro les hemos generado ocasiones claras con Zapater, Ros o Isaac… En la segunda ellos han sido mejores, han gestionado bien las bandas pero nosotros hemos sabido recuperar esas segundas jugadas que el Mirandés domina".
El técnico ha elogiado, una semana más, la actuación de Ángel. El entrenador ha dicho que "el jugador que está tocado y tiene gol, es una mina de oro", y ha añadido que "genera mucha desconfianza en los rivales y está tocado con el gol". Sobre su actuación, Láinez ha apuntado lo siguiente: "Arrastraba a los rivales, ha generado muchas ocasiones con sus movimientos y es una lástima no haber marcado algún gol más en la segunda parte".
En una visión más amplia, el entrenador blanquillo también ha valorado los últimos cinco partidos del equipo en los que, por cierto, Láinez aún no sabe lo que es perder: "Hemos ido mejorando estos últimos cinco partidos. Sabíamos que teníamos que leer los partidos. Creo que hoy, los 90 minutos, hemos jugado a lo mismo. Tanto titulares como suplentes. Eso ha hecho que nos asociásemos bien y que le diéramos pausa".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando