Real Zaragoza Noticias | Pablo Alfaro, tras el Mirandés vs Zaragoza | Jornada 35

El deseo de Alfaro para el futuro del Zaragoza

Un contenido de:
Ch.S. / M.M.

Domingo, 23 de abril de 2017. 16:58

1       
Reportar vídeo

El de este domingo era un partido especial para el entrenador del Mirandés. Pablo Alfaro tenía el corazón dividido porque se enfrentaba al equipo que lo vio crecer y en el que dio sus primeros pasos en su magnífica como futbolista. El zaragozano admitía en sala de prensa que le desea lo mejor al Real Zaragoza a partir de ahora y espera que pueda luchar por el ascenso.

 
Pablo Alfaro no escondía sus colores en la sala de prensa, aunque señalaba que quiere que ganen siempre los blanquillos menos esta tarde. El técnico aragonés afirmaba que "le deseo siempre lo mejor al Real Zaragoza y ya había dicho que quería que ganase los siete restantes. Han disputado los puntos y se los han llevado".
Con la victoria en Anduva, el Real Zaragoza se aleja del descenso y se pone a siete puntos del play off con siete partidos por disputarse. Todo hace indicar que es demasiado tarde, pero Alfaro confía y comentaba que "ojalá le dé tiempo a llegar arriba. Es una situación extraña porque el equipo está hecho para pelear por cosas mayores. Este cuerpo técnico le ha dado un aire diferente y ojalá le diera tiempo a meterse arriba".
El Mirandés, en cambio, sigue colista y se complica la vida. A pesar de ello, el aragonés manifestaba que "nosotros estamos vivos y hemos disputado el partido a un Zaragoza muy ordenado. Ahora a ganar el próximo y a animar a los jugadores porque ellos llevan más puñetazos que yo", concluía Alfaro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *