Real Zaragoza Noticias | Declaraciones de Marcelo Silva valorando el triunfo ante el Mirandés

Marcelo Silva: "Debemos seguir jugando con esta humildad"

Reportar vídeo

1       

Marcelo Silva valoraba muy positivamente el triunfo conseguido por el Real Zaragoza en Miranda y que prácticamente deja certificada la permanencia: “Sabíamos que el rival estaba muy necesitado por la posición en la tabla. Igual o más que nosotros. Tienen gente muy fuerte arriba, hemos disputado bien, hemos hecho buen partido y la victoria nos reconforta mucho”.

El central uruguayo ha librado una pelea muy dura con los delanteros del Mirandés y ha salido vencedor: “Urko es un gran delantero y siempre pone las cosas difíciles. Cuando se resalta a algún jugador es por el trabajo del equipo es porque lo estamos haciendo bien todos. Quizá hoy he podido resaltar más, pero es parte de todos los compañeros”.
Marcelo Silva apela a no lanzar las campanas al vuelo: “Hemos estado muy jodidos, hemos sufrido mucho y no nos podemos confundir en venirnos arriba por estos resultados. Tenemos que ser humildes y enfrentarnos a cada rival con esa humildad. Salvar la categoría cuanto antes es nuestro objetivo porque el playoff está muy lejos y hay que ir partido a partido”.
Sobre su futuro no hay nada concretado: “No quiero revelar nada porque tampoco hay nada. Pero hasta el final de la temporada no hablaremos porque no es momento de lo personal sino de lo colectivo.
El futbolista charrúa quiso tener un detalle con los más de 1.200 zaragocistas que viajaron hasta Miranda para acompañar al equipo en esta final: “Contento por la gente que nos ha acompañado y que se ha desplazado hasta aquí”.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 23 de abril de 2017. 16:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *