Es Noticia
Bono vuelve al trabajo con el grupo

Bono vuelve al trabajo con el grupo

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

El guardameta marroquí del Real Zaragoza Yassine Bounou ha vuelto esta mañana a los entrenamientos con el grupo después de pasar las últimas dos semanas ejercitándose por su cuenta por unos problemas musculares en el abductor de los que el club no ha informado de manera oficial.

 
El portero del Real Zaragoza, Bono, ya ha estado trabajando esta mañana a las órdenes de Mikel Insausti, preparador de porteros del cuadro aragonés, y a la misma intensidad que Pablo Alcolea y Álvaro Ratón. Manu Herrera, como es habitual en el método de trabajo de Lluis Carreras, ha estado con el grupo de titulares.
Bono, que se ha perdido los dos últimos partidos (Osasuna y Lugo), sufrió un problema muscular. El club decidió no emitir ningún parte médico, pero el propio jugador informó a su entorno más cercano de que había sido sometido a diferentes pruebas médicas que revelaron una lesión muscular. Hasta el propio Carreras no lo descartaba para los partidos, pero lo cierto es que el guardameta cedió su rol de segundo portero a Pablo Alcolea.
Bono comenzó como titular a las órdenes de Ranko Popovic, pero la llegada de Carreras le relegó a la suplencia. El portero internacional por Marruecos jugó ante el Huesca y ante el Oviedo, pero después fue Manu Herrera el elegido por el técnico. Ayer, tras el fallo del veterano jugador, el entrenador dijo que “con permiso de Bono y Alcolea, Herrera jugará en Vitoria”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando