Real Zaragoza Noticias | Clasificación tras la disputa de la jornada 35 de LaLiga 1|2|3

Acomodados en mitad de tabla

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza sigue cosechando puntos durante las últimas jornadas, desde la llegada al banquillo de César Láinez, lo que ha servido al equipo para abandonar la zona baja de la clasificación y situarse en el centro de la tabla, pese a que en esta jornada, el descenso se mantiene a los mismos puntos que en la anterior.

El culpable es la UD Almería. El equipo andaluz fue el único de los que ocupan plaza de descenso que fue capaz de conseguir la victoria, por lo que mantiene la distancia con el Real Zaragoza. En el caso de los otros tres equipos en descenso, amén de la derrota del CD Mirandés ante los aragoneses, la distancia aumenta también respecto al RCD Mallorca, que empató frente al Córdoba y con el Alcorcón, que empató en Reus.
De esta manera, el conjunto blanquillo queda en la 11ª posición de la clasificación, equidistante con los dos objetivos del equipo, el descenso y la promoción por el ascenso quedan ahora a siete puntos. Una jornada en la que se ha reducido la distancia con los equipos de la parte noble de la tabla, ya que ninguno de los siete primeros clasificados fue capaz de conseguir la victoria.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Lunes, 24 de abril de 2017. 08:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *