Real Zaragoza Noticias | Racha de resultados del Real Zaragoza

La mejor racha de la temporada

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza necesitaba al menos un punto en Anduva para mejorar la que hasta el momento había sido la racha más positiva a lo largo de la temporada. Desde que llegó César Láinez al banquillo del equipo aragonés, el conjunto blanquillo no conoce la derrota y ha sido capaz de sumar once de los últimos quince puntos en juego.

De esta manera, el Real Zaragoza ha superado la que hasta el momento era la mejor racha de resultados de la temporada. Curiosamente, una racha que se logró con dos entrenadores, con el empate en Valladolid que le costó el puesto a Luis Milla y los tres siguientes partidos, los tres primeros de Raúl Agné, cuatro partidos sin conocer la derrota para un total de ocho de los doce puntos en juego.
Tanto aquella como la actual coinciden en cuanto a los rivales. La etapa de César Láinez comenzó en Elche y se mantiene impoluta hasta el momento, tras cinco encuentros. En el caso de la anterior ocasión, tras caer ante el equipo ilicitano, se logró enlazar cuatro jornadas sin conocer la derrota, hasta que se enfrentó al Getafe, próximo rival del equipo de Láinez.
Además de mejorar la racha de resultados, el Real Zaragoza logró también igualar dos datos positivos que se habían conseguido a lo largo de la temporada. Por una parte, se enlazan dos victorias de forma consecutiva, algo que sólo se logró en el mes de diciembre, cuando se derrotó a Real Oviedo y Rayo Vallecano; por otra, se consiguió mantener la portería a cero por segunda jornada consecutiva, un hecho que sólo había sucedido en septiembre, en los encuentros ante Nàstic y Alcorcón.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Lunes, 24 de abril de 2017. 09:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *