Es Noticia
Las tres vidas de Isaac

Las tres vidas de Isaac

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

Pocos jugadores del plantel blanquillo han sufrido tanto los vaivenes del Real Zaragoza como en el caso del lateral derecho andaluz, Isaac Carcelén. Ahora, con César Láinez en el banquillo, el jugador parece contar con la confianza que le faltaba y se ha hecho con el puesto, precisamente cuando más competencia parecía existir.

El lateral derecho ha sido uno de los puntos débiles del Real Zaragoza a lo largo de la temporada. Hasta tres jugadores han ocupado la posición de forma habitual -Isaac, Fran y Feltscher- y hasta el hombre de confianza de Láinez en el filial, Julián Delmás, ha sido un nombre a tener en cuenta, como también lo fueron Zapater o Bagnack en momentos puntuales. Sin embargo, durante las últimas semanas es Isaac Carcelén el que parece haberse adueñado del puesto, mostrando además una notable mejoría respecto a sus anteriores actuaciones.
Lo cierto es que Isaac no contó con la confianza ni de Luis Milla primero, ni de Raúl Agné después. Para el turolense, Isaac fue la primera opción, pero la similitud con el otro lateral de la plantilla, el también andaluz Fran Rodríguez, provocó las dudas de un Milla que optó por alternarlos en el puesto hasta el punto de hacer que cada uno jugara una parte del partido -como ante Levante y Córdoba-. Así fue hasta la jornada 9, la última en la que Isaac apareció en los planes del primer entrenador del Real Zaragoza en la presente temporada.
Una lesión obligó a parar a Isaac, que no volvería a aparecer en el equipo hasta diez jornadas después; en la 19, frente al Rayo y con Agné en el banquillo. El mequinenzano recurrió a Isaac por pura necesidad y apenas contó con él en cuatro partidos, en los que además, el Real Zaragoza cosechó tres derrotas. La falta de confianza y la mala relación con el técnico llevaron a una hipotética salida rumbo al Nàstic que no acabó de cristalizar.
Y finalmente, un nuevo cambio en el banquillo ha provocado el renacer de Isaac Carcelén. César Láinez ha hecho Isaac su lateral derecho titular, al que ha utilizado en sus cinco encuentros -cuatro de ellos como titular, salvo en Almería-. Además, el de El Puerto de Santa María ha respondido a la confianza del técnico con una notable mejoría de sus prestaciones que le llevaron a ser uno de los destacados en la victoria del equipo aragonés en Anduva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando