Es Noticia
Ángel: la racha que no cesa

Ángel: la racha que no cesa

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

La temporada 2016-17 es ya la de la explosión goleadora de Ángel Rodríguez. El delantero del Real Zaragoza supera sus mejores registros goleadores y mantiene margen para seguir sumando a falta todavía de siete encuentros para el final de LaLiga 1|2|3, especialmente si tenemos en cuenta que ha logrado ocho tantos en las últimas diez jornadas.

Los goleadores son hombres de rachas. Cuando el balón quiere entrar, no es difícil ver como los delanteros repiten actividad goleadora una jornada tras otra y en estas, está Ángel Rodríguez. El jugador blanquillo acumula diecinueve tantos, de los cuales, ocho han sido logrados en los últimos diez encuentros. Algo que ya sucedió en el inicio de la temporada, en el que anotó cuatro tantos en los dos primeros partidos. Sin embargo, tuvo que esperar hasta la jornada diez para volver a golear, una situación que provocó una evidente ansiedad en el delantero canario. A partir de ahí, cierta regularidad hasta llegar al momento actual, en el que ha logrado golear en las últimas tres jornadas de forma consecutiva.
Una situación que no es extraña para Ángel, que si bien está viviendo su mejor temporada goleadora, ya sabe bien lo que es encarar el tramo final de la temporada enrachado. En su anterior mejor marca -16 goles con el Elche-, logró anotar diez goles en las últimas diez jornadas, a lo que sumó uno más en la promoción por el ascenso. Unos registros que a buen seguro tratará de repetir el delantero canario, aunque esta vez, con la camiseta del Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando