Es Noticia
Raí está de vuelta

Raí está de vuelta

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el próximo partido de LaLiga 1|2|3 en el que se verá las caras con el Getafe después de cosechar los tres puntos en Anduva. Una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva que ha contado con un nutrido grupo de jugadores del filial, entre los que se encontraba Raí, ausente las últimas semanas.

El jugador brasileño está viviendo una temporada llena de altibajos que han afectado a su rendimiento. Después de no poder jugar durante la primera parte de la campaña por problemas burocráticos pese a su presencia habitual en los entrenamientos con el primer equipo, apenas ha tenido ocasión de jugar tanto con el primer como con el segundo equipo del Real Zaragoza.
Con Agné viajó incluso a varios de los partidos en los que el equipo actuó como visitante, pese a quedarse en la grada en diversas ocasiones y tan sólo tuvo un puñado de minutos. La llegada de Láinez al banquillo parecía abrirle la puerta del primer equipo tras haberle dirigido en el Deportivo Aragón, pero lejos de una situación idílica, los problemas extradeportivos han vuelto a lastrar al jugador. En palabras del propio entrenador zaragocista,  "no está en el primer equipo porque yo no lo veo para jugar. Si lo viera, más allá de la decisión deportiva que ha tomado el club, lo estaría haciendo". A lo que añadía: "no lo estoy viendo como yo lo conozco. La situación, por su agente o por el club, le está afectando y no da lo que debe".
Tras una buena actuación frente al Utebo el pasado fin de semana, Raí ha vuelto a formar parte de los entrenamientos del primer equipo a las órdenes de Láinez. Lo ha hecho acompañado de un grupo numeroso de compañeros entre los que se encontraban también Pombo, fijo para el técnico, además de Nieto y Jorge Guti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando