Real Zaragoza Noticias | Raí vuelve a ejercitarse con el primer equipo

Raí está de vuelta

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el próximo partido de LaLiga 1|2|3 en el que se verá las caras con el Getafe después de cosechar los tres puntos en Anduva. Una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva que ha contado con un nutrido grupo de jugadores del filial, entre los que se encontraba Raí, ausente las últimas semanas.

El jugador brasileño está viviendo una temporada llena de altibajos que han afectado a su rendimiento. Después de no poder jugar durante la primera parte de la campaña por problemas burocráticos pese a su presencia habitual en los entrenamientos con el primer equipo, apenas ha tenido ocasión de jugar tanto con el primer como con el segundo equipo del Real Zaragoza.
Con Agné viajó incluso a varios de los partidos en los que el equipo actuó como visitante, pese a quedarse en la grada en diversas ocasiones y tan sólo tuvo un puñado de minutos. La llegada de Láinez al banquillo parecía abrirle la puerta del primer equipo tras haberle dirigido en el Deportivo Aragón, pero lejos de una situación idílica, los problemas extradeportivos han vuelto a lastrar al jugador. En palabras del propio entrenador zaragocista,  "no está en el primer equipo porque yo no lo veo para jugar. Si lo viera, más allá de la decisión deportiva que ha tomado el club, lo estaría haciendo". A lo que añadía: "no lo estoy viendo como yo lo conozco. La situación, por su agente o por el club, le está afectando y no da lo que debe".
Tras una buena actuación frente al Utebo el pasado fin de semana, Raí ha vuelto a formar parte de los entrenamientos del primer equipo a las órdenes de Láinez. Lo ha hecho acompañado de un grupo numeroso de compañeros entre los que se encontraban también Pombo, fijo para el técnico, además de Nieto y Jorge Guti.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Martes, 25 de abril de 2017. 10:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *