Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

Con la mente en el Getafe

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el próximo compromiso liguero en el que se verá las caras con el Getafe en el estadio municipal de La Romareda. Una semana al que la festividad del lunes ha hecho variar las rutinas de un equipo enrachado que sólo piensa ya en conseguir la victoria frente al equipo azulón.

Pese a que el martes suele ser el día festivo para la plantilla del conjunto aragonés, la celebración del torneo San Jorge ha variado ligeramente la programación semanal de César Láinez. En esta ocasión, el plantel blanquillo descansó el lunes tras la victoria en Anduva y desde el martes comienza a preparar el próximo partido, en el que el Getafe visitará el coliseo zaragozano con la intención de mantenerse en puestos de privilegio.
El conjunto zaragocista ha contado en la primera sesión de la semana con el refuerzo de Pombo, Jorge Guti, Nieto y Raí, todos ellos del Deportivo Aragón, así como la ausencia de Wilk, que recayó de su lesión de rodilla la pasada semana y de Leandro Cabrera, con molestias en el muslo. Una sesión orientada a la preparación física y a la puesta a punto de cara a un encuentro ante el Getafe, en el que el Real Zaragoza se verá plenamente exigido por el equipo más en forma de LaLiga 1|2|3.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Martes, 25 de abril de 2017. 11:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *