Es Noticia
Con la mente en el Getafe

Con la mente en el Getafe

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el próximo compromiso liguero en el que se verá las caras con el Getafe en el estadio municipal de La Romareda. Una semana al que la festividad del lunes ha hecho variar las rutinas de un equipo enrachado que sólo piensa ya en conseguir la victoria frente al equipo azulón.

Pese a que el martes suele ser el día festivo para la plantilla del conjunto aragonés, la celebración del torneo San Jorge ha variado ligeramente la programación semanal de César Láinez. En esta ocasión, el plantel blanquillo descansó el lunes tras la victoria en Anduva y desde el martes comienza a preparar el próximo partido, en el que el Getafe visitará el coliseo zaragozano con la intención de mantenerse en puestos de privilegio.
El conjunto zaragocista ha contado en la primera sesión de la semana con el refuerzo de Pombo, Jorge Guti, Nieto y Raí, todos ellos del Deportivo Aragón, así como la ausencia de Wilk, que recayó de su lesión de rodilla la pasada semana y de Leandro Cabrera, con molestias en el muslo. Una sesión orientada a la preparación física y a la puesta a punto de cara a un encuentro ante el Getafe, en el que el Real Zaragoza se verá plenamente exigido por el equipo más en forma de LaLiga 1|2|3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando