Es Noticia
Xumetra acelera rumbo a Reus

Xumetra acelera rumbo a Reus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El Real Zaragoza está pasando por el mejor momento de la temporada y las buenas noticias llegan también desde la enfermería. Uno de los jugadores que más problemas físicos ha tenido a lo largo de la campaña, Jordi Xumetra, se recupera con mayor celeridad de lo previsto y apunta a estar disponible para César Láinez en la próxima salida del equipo, en Reus.

La de Xumetra es una temporada marcada por una dura entrada en el partido frente al Alcorcón en La Romareda. Aquel día se torció su trayectoria en el Real Zaragoza. Lo que fue diagnosticado como esguince primero acabó siendo una fractura de peroné finalmente y tras jugar con molestias, acabó parando durante semanas hasta que pudo reaparecer en el primer encuentro del año, ante el Girona. Pese a mostrarse recuperado, su rendimiento fue decayendo partido tras partido hasta que poco antes del descanso del choque ante el Córdoba dijo basta. Desde entonces no ha vuelto a vestir la elástica blanquilla tras serle diagnosticado el síndrome del hueso trígono.
Tras ser intervenido en Madrid, se estimó que el tiempo de recuperación sería de entre seis y ocho semanas, plazos que ahora comienzan a cumplirse. Desde hace días, Jordi Xumetra entrena a las órdenes de César Láinez como un jugador más, en una evidente muestra de que la recuperación va por buen camino. Tanto es así que de mantener las buenas sensaciones podría entrar en los planes del entrenador a partir de la próxima semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando