Real Zaragoza Noticias | La UD Las Palmas se interesa por Ángel Rodríguez

La UD Las Palmas prepara un ofertón para Ángel

Reportar vídeo

1       

El de Ángel Rodríguez es el nombre de moda durante las últimas semanas en el Real Zaragoza. El delantero canario ha pulverizado sus mejores registros goleadores con una racha que se prolonga jornada tras jornada, algo que ha provocado el interés de múltiples equipos, tanto de Primera como de Segunda división.

Y es que la temporada de Ángel no ha pasado desapercibida para nadie y menos para los encargados de fichar, que persiguen el gol como una de las piezas más cotizadas del mercado. Por el momento, el más ambicioso ha sido Luis Helguera. El que fuera jugador del Real Zaragoza es actualmente secretario técnico de la UD Las Palmas y principal valedor de la llegada del delantero al cuadro canario.
Por esta razón, según ha podido saber ElDesmarque Zaragoza, el equipo amarillo prepara un auténtico ofertón con el que tratar de convencer a Ángel. Una propuesta que no tendría rival entre las que ha recibido el jugador durante las últimas semanas y que dificultaría enormemente la renovación del jugador por el Real Zaragoza, misión considerada como prioritaria para Lalo Arantegui desde su llegada a las oficinas del conjunto blanquillo.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Martes, 25 de abril de 2017. 20:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *