Es Noticia
La UD Las Palmas prepara un ofertón para Ángel

La UD Las Palmas prepara un ofertón para Ángel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El de Ángel Rodríguez es el nombre de moda durante las últimas semanas en el Real Zaragoza. El delantero canario ha pulverizado sus mejores registros goleadores con una racha que se prolonga jornada tras jornada, algo que ha provocado el interés de múltiples equipos, tanto de Primera como de Segunda división.

Y es que la temporada de Ángel no ha pasado desapercibida para nadie y menos para los encargados de fichar, que persiguen el gol como una de las piezas más cotizadas del mercado. Por el momento, el más ambicioso ha sido Luis Helguera. El que fuera jugador del Real Zaragoza es actualmente secretario técnico de la UD Las Palmas y principal valedor de la llegada del delantero al cuadro canario.
Por esta razón, según ha podido saber ElDesmarque Zaragoza, el equipo amarillo prepara un auténtico ofertón con el que tratar de convencer a Ángel. Una propuesta que no tendría rival entre las que ha recibido el jugador durante las últimas semanas y que dificultaría enormemente la renovación del jugador por el Real Zaragoza, misión considerada como prioritaria para Lalo Arantegui desde su llegada a las oficinas del conjunto blanquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando