Es Noticia
Edu Bedia: "Que la tranquilidad no nos lleve a equivocaciones"

Edu Bedia: "Que la tranquilidad no nos lleve a equivocaciones"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza trabaja este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva pensando ya en el Getafe. Antes de la sesión de trabajo, Edu Bedia ha atendido a los medios en la sala de prensa. El futbolista blanquillo ha reconocido que es la semana más tranquila de los últimos meses, pero que el equipo no puede caer en relajaciones tras la buena dinámica.

Una buena dinámica que ha sacado a los aragoneses de la zona peligrosa de la clasificación y que le sitúa a siete puntos del descenso y del playoff. Sin embargo, Edu Bedia ha aseverado que "es la semana más tranquila, pero que no nos lleve a equivocaciones". Después de sufrir mucho, el centrocampista ha destacado que "el equipo sacó la cara en un momento malo".
Por otro lado, Edu Bedia ha asegurado que, a nivel individual, "hacía mucho que no disfrutaba tanto del fútbol como lo estoy haciendo ahora", aunque afirma que lo importante es "los resultados. Dónde estábamos antes y dónde estamos ahora". Sobre el objetivo prioritario, el jugador del Real Zaragoza reconoce que "hay que sacar los 50 puntos cuanto antes". Además, ensalza el apoyo de la afición blanquilla.

Ver su apoyo impresiona. En Miranda estábamos jugando como en casa. Sólo se les oía a ellos desde el calentamiento. Eso se nota mucho.

Por último, Edu Bedia ha señalado que a pesar de venir de una situación difícil, la llegada de Láinez ha provocado "un cambio de sistema y un cambio en la confianza del grupo" que se está traduciendo en resultados positivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando