Real Zaragoza Noticias | Bedia | Elogios Getafe | Rueda de prensa

Elogios para un rival "de Primera"

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza espera este sábado a un Getafe que continúa en su pelea por las posiciones altas de la tabla. Los azulones llegan a La Romareda en la cuarta posición, con 55 puntos en su casillero. Por ello, el equipo aragonés muestra respeto por un rival que considera "muy competitivo" y con jugadores "de Primera División" en sus filas.

Así lo ha reconocido esta mañana en rueda de prensa Edu Bedia. El futbolista del Real Zaragoza ha señalado que "tienen jugadores de Primera División, con mucha calidad. Es un equipo que sabe a lo que juega y es muy competitivo, por eso está arriba. Es un rival muy duro". Sin embargo, los de César Láinez buscan aprovechar el factor campo para dejar los tres puntos en casa.
Conscientes de la dificultad, los blanquillos saben que un triunfo este sábado dejaría hecha la permanencia y permitiría al equipo centrarse en otros objetivos ya con mayor tranquilidad. El Getafe calca los números del Real Zaragoza de César Láinez. Tres victorias y dos empates en los últimos cinco encuentros han llevado a los madrileños a la cuarta plaza del campeonato.
Los de José Bordalás están con los mismos puntos que el Tenerife y a siete de un Girona que permanece en ascenso directo. En el partido de ida, el cuadro zaragocista caía derrotado por un gol a cero, después de que Jorge Molina convirtiera un penalti cometido por Macky Bagnack.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de abril de 2017. 10:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *