Noticias del Real Zaragoza | Resultados | Liga 123

El Real Zaragoza mejora sus números del inicio de temporada

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza atraviesa su mejor momento de la temporada. Lo dicen los resultados, que muestran que el equipo aragonés no ha perdido ninguno de los últimos cinco partidos que ha disputado. Desde la llegada de César Láinez al banquillo de La Romareda en la jornada 31, el conjunto zaragocista ha logrado 11 puntos de los 15 que se han puesto en juego, logrando así su mejor racha de la temporada.

Incluyendo la victoria contra el Elche por 0-3 hace ahora cinco jornadas, el equipo de Láinez ha logrado tres victorias y dos empates que le han permitido alejarse de los puestos de descenso. Los nueve puntos sacados ante el conjunto ilicitano, el Mallorca y el Mirandés, sumados a los empates contra el Valladolid y el Almería, han reavivado la ilusión de la afición zaragocista, que no vivía una racha similar desde las cinco primeras jornadas, cuando el equipo entonces dirigido por Luis Milla logró 10 puntos de 15 posibles, aupándose hasta el 2º puesto de la clasificación. Una derrota contra el Levante y un empate contra el Lugo impidieron entonces que el cuadro blanquillo hiciera pleno de victorias.
Todo cambió entre la sexta y la décima jornada, cuando el equipo tan sólo fue capaz de sumar 2 de los 15 puntos en juego. Fue la primera de las muchas crisis que ha vivido el equipo en esta temporada, y es que entre esas jornadas sólo se logró empatar en dos ocasiones, ante el Nástic y el Córdoba. 
A lo largo de la temporada el Real Zaragoza ha sido incapaz de lograr dos victorias seguidas a excepción de la actual racha y de las jornadas 18 y 19, cuando se doblegó al Oviedo y al Rayo Vellecano. Desde entonces, y hasta el pasado fin de semana, el equipo dela capital del Ebro había sido incapaz de sumar seis puntos seguidos, algo que da buena muestra de la irregularidad que ha experimentado el equipo a lo largo de todo el curso.
 
 

Un contenido de:
J.V.

Miércoles, 26 de abril de 2017. 15:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *