Es Noticia
El Real Zaragoza mejora sus números del inicio de temporada

El Real Zaragoza mejora sus números del inicio de temporada

DMQ
Foto autor
J.V.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza atraviesa su mejor momento de la temporada. Lo dicen los resultados, que muestran que el equipo aragonés no ha perdido ninguno de los últimos cinco partidos que ha disputado. Desde la llegada de César Láinez al banquillo de La Romareda en la jornada 31, el conjunto zaragocista ha logrado 11 puntos de los 15 que se han puesto en juego, logrando así su mejor racha de la temporada.

Incluyendo la victoria contra el Elche por 0-3 hace ahora cinco jornadas, el equipo de Láinez ha logrado tres victorias y dos empates que le han permitido alejarse de los puestos de descenso. Los nueve puntos sacados ante el conjunto ilicitano, el Mallorca y el Mirandés, sumados a los empates contra el Valladolid y el Almería, han reavivado la ilusión de la afición zaragocista, que no vivía una racha similar desde las cinco primeras jornadas, cuando el equipo entonces dirigido por Luis Milla logró 10 puntos de 15 posibles, aupándose hasta el 2º puesto de la clasificación. Una derrota contra el Levante y un empate contra el Lugo impidieron entonces que el cuadro blanquillo hiciera pleno de victorias.
Todo cambió entre la sexta y la décima jornada, cuando el equipo tan sólo fue capaz de sumar 2 de los 15 puntos en juego. Fue la primera de las muchas crisis que ha vivido el equipo en esta temporada, y es que entre esas jornadas sólo se logró empatar en dos ocasiones, ante el Nástic y el Córdoba. 
A lo largo de la temporada el Real Zaragoza ha sido incapaz de lograr dos victorias seguidas a excepción de la actual racha y de las jornadas 18 y 19, cuando se doblegó al Oviedo y al Rayo Vellecano. Desde entonces, y hasta el pasado fin de semana, el equipo dela capital del Ebro había sido incapaz de sumar seis puntos seguidos, algo que da buena muestra de la irregularidad que ha experimentado el equipo a lo largo de todo el curso.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando