Noticias del Real Zaragoza | Exjugadores | Mallorca | Juan Culio | Liga 123

Culio la lía de nuevo

Reportar vídeo

1       

El nombre de Juan Emmanuel Culio y la palabra polémica llevan siendo sinónimos durante mucho tiempo. En esta ocasión, el centrocampista argentino, ahora en las filas del Mallorca, intentó agredir a un reducido grupo de aficionados que increparon el rendimiento del equipo durante el entrenamiento del conjunto bermellón. El exzaragocista tuvo que ser sujetado por varios compañeros para evitar la agresión.

Además, mientras se dirigía a agredir a estos seguidores, Culio supuestamente sufrió una lesión fruto de una caída, algo que le hacer ser duda para el próximo compromiso liguero. El argentino suma así una nueva polémica a un largo historial de salidas de tono. La más famosa para los aficionados zaragocistas es la "cariñosa" dedicatoria que dedicó al club zaragozano tras el ascenso de Las Palmas; seis meses después recalaba en el conjunto maño pidiendo perdón a la afición por sus palabras y señalando al escudo del león rampante, su gesto favorito en las presentaciones con los 14 equipos en los que ha militado en su carrera deportivo.
Tras salir a los seis meses del conjunto zaragozano después de ofrecer un rendimiento más que cuestionable, Culio sorprendía de nuevo a principios de este año con unas declaraciones en contra de la afición zaragocista. En su vuelta a La Romareda, hace sólo dos jornadas, fue el centro de las iras de La Romareda. El argentino no acudió al funeral de su madre para volver al estadio que fue su lugar de trabajo durante seis meses.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de abril de 2017. 20:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *