Es Noticia
Devoción absoluta por Cani

Devoción absoluta por Cani

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No es la primera vez que Alberto Zapater ensalza la figura de Rubén Gracia 'Cani'. Sin embargo, cada vez que tiene ocasión, el capitán del Real Zaragoza destaca la calidad del atacante aragonés y la importancia que tiene dentro del equipo. Este jueves lo ha vuelto a recordar en la rueda de prensa previa al entrenamiento de los de César Láinez.

Por enésima vez, Zapater ha lanzado varios elogios para un Rubén Gracia 'Cani' que asume su nuevo rol desde el banquillo. El centrocampista ha perdido la titularidad, algo que acepta con naturalidad y que no ha cambiado su aportación al vestuario. Así lo reconoce el capitán del Real Zaragoza, que ensalza la calidad de su compañeros y amigo.

Aunque ahora sea suplente, está igual. Es vital que esté aquí con nosotros. Cuando juega, es otra cosa...

Cani ha disputado esta temporada 1.880 minutos, repartidos en 27 encuentros. Ha sido titular en 20 de ellos y en siete ocasiones ha salido desde el banquillo. Su único tanto del presente curso fue frente al Lugo en La Romareda para poner el 0-1 en un partido que terminó con empate en el marcador. A pesar de ese nuevo rol, el vestuario es consciente de la importancia del futbolista aragonés.
Por ello, sus compañeros continúan destacando su aportación sobre el césped y fuera de él. Todo ello en un momento de la presente campaña en el que los blanquillos han logrado salir de una delicada situación que había llevado a los zaragocistas a la zona peligrosa de la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando