Real Zaragoza Noticias | Getafe | Entrenamiento | intensidad contra el frío | La Romareda

Intensidad contra el frío

Reportar vídeo

1       

El aire y las bajas temperaturas han sido protagonistas en la sesión de trabajo del Real Zaragoza este jueves en la recta final del mes de abril. Por ello, los de César Láinez han completado la primera parte del entrenamiento con más intensidad de lo habitual para combatir el frío instalado hoy en la Ciudad Deportiva. Los blanquillos quieren prolongar su mejor momento deportivo de la temporada.

El equipo aragonés no ha perdido ninguno de los últimos cinco partidos que ha disputado. Desde la llegada de César Láinez al banquillo de La Romareda en la jornada 31, el conjunto zaragocista ha logrado 11 puntos de los 15 que se han puesto en juego, logrando así su mejor racha de la temporada. Por ello, la visita del Getafe se convierte en una prueba de fuego para medir el pulso y la reacción blanquilla.
Láinez no quiere que los suyos se relajen y los primeros ejercicios del entrenamiento de este jueves han contado con especial intensidad. El frío y el aire han estado presentes en la Ciudad Deportiva, con un tiempo más propio del invierno que de las fechas actuales. Por ello, varios jugadores han vuelto a sacar la ropa de abrigo para poner remedio al frío y trabajar sobre el césped.
Un trabajo en el que también se ve reflejada la intensidad de la plantilla. Los 50 puntos están más cerca y el principal objetivo del conjunto aragonés es alcanzarlos lo antes posible. El sábado llega a La Romareda un Getafe que se encuentra peleando por el playoff en una situación privilegiada y que ya fue capaz de superar a los zaragocistas en el choque de ida.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de abril de 2017. 10:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *