Es Noticia
Oficial: Raí seguirá en el Real Zaragoza hasta 2021

Oficial: Raí seguirá en el Real Zaragoza hasta 2021

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raí y el presidente del club, tras la firma del contrato (Tino Gil / Real Zaragoza).
Raí y el presidente del club, tras la firma del contrato (Tino Gil / Real Zaragoza).

Tras acercar posturas en las últimas fechas, el Real Zaragoza y Raí Nascimento han llegado a un acuerdo para que el futbolista continúe vinculado al club aragonés durante las próximas cuatro temporadas. Después de una primera negativa por parte del brasileño, finalmente el asunto ha llegado a buen puerto y el equipo blanquillo lo ha hecho oficial este jueves a través de su web oficial.

Raí Nascimiento seguirá vistiendo la camiseta zaragocista. La entidad aragonesa y el joven jugador han alcanzado un acuerdo. El delantero debutó con el primer equipo frente al Sevilla Atlético, cuando Raúl Agné era todavía el técnico del cuadro blanquillo. Con la llegada de César Láinez, Raí comenzó ejercitándose con la primera plantilla, pero el técnico decidió dejar de contar con él.
Tras tres semanas en el Deportivo Aragón, el brasileño ha regresado esta semana a los entrenamientos del conjunto aragonés y este jueves se ha producido la rúbrica de la documentación contractual entre el presidente zaragocista, Christian Lapetra, y el futbolista brasileño en las oficinas del Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando