Real Zaragoza | Renovación de Raí Nascimiento, Oficial | 2016-2017

Oficial: Raí seguirá en el Real Zaragoza hasta 2021

Raí y el presidente del club, tras la firma del contrato (Tino Gil / Real Zaragoza).

Tras acercar posturas en las últimas fechas, el Real Zaragoza y Raí Nascimento han llegado a un acuerdo para que el futbolista continúe vinculado al club aragonés durante las próximas cuatro temporadas. Después de una primera negativa por parte del brasileño, finalmente el asunto ha llegado a buen puerto y el equipo blanquillo lo ha hecho oficial este jueves a través de su web oficial.

Raí Nascimiento seguirá vistiendo la camiseta zaragocista. La entidad aragonesa y el joven jugador han alcanzado un acuerdo. El delantero debutó con el primer equipo frente al Sevilla Atlético, cuando Raúl Agné era todavía el técnico del cuadro blanquillo. Con la llegada de César Láinez, Raí comenzó ejercitándose con la primera plantilla, pero el técnico decidió dejar de contar con él.
Tras tres semanas en el Deportivo Aragón, el brasileño ha regresado esta semana a los entrenamientos del conjunto aragonés y este jueves se ha producido la rúbrica de la documentación contractual entre el presidente zaragocista, Christian Lapetra, y el futbolista brasileño en las oficinas del Real Zaragoza.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de abril de 2017. 14:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *