Noticias del Real Zaragoza | Calendario | Liga 123

El calendario se complica

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza afronta una empinada cuesta con meta en la jornada 42. El conjunto dirigido por César Láinez debe afrontar siete jornadas en las que la entidad de los rivales se magnifica, ya que deberá enfrentarse a cinco conjunto que actualmente se encuentran ocupando las seis primeras posiciones. Getafe este sábado, Cádiz, Oviedo, Girona y Tenerife son, junto a Reus y Rayo, las citas que debe afrontar el Zaragoza antes del final de curso.

Tras enfrentarse en las últimas semanas a equipos de la zona baja de la tabla, los rivales blanquillos cambian de registro y pasan a ser equipos cuyo objetivo es el ascenso a Primera División. La primera rampa de este particular Tourmalet será el Getafe, actual 4º clasificado que en las últimas semanas ha enlazado varios resultados positivos. Una semana más tarde deberán enfrentarse al Reus, una visita a domicilio a un equipo que necesita sumar para no entrar en problemas. El viernes, 12 de mayo, una de las sorpresas de la liga visitará La Romareda. El Cádiz, quinto clasificado, pondrá a prueba a los hombres de Láinez.
Los duelos contra equipos de la zona no tendrán pausa, ya que la semana siguiente tocará visitar el Carlos Tartiere, donde espera un Oviedo que actualmente marca la línea de los playoffs con 53 puntos. El fin de semana del 28 de mayo el Rayo Vallecano, que ocupa la zona media, llegará al feudo zaragocista con la intención de poner distancia con la zona caliente. 
Por finalizar, en las dos últimas jornadas, el Real Zaragoza deberá afrontar un duro repecho que le llevará a enfrentarse a los actuales 2º y 3º clasificados. En la jornada 41 el conjunto aragonés visitará Montilivi, el hogar de un Girona que en las dos últimas temporadas se ha quedado a las puertas del ascenso y que quiere que este año sea el definitivo. Por último, el Tenerife visitará la capital aragonesa para finalizar la temporada. El conjunto insular es el tercer clasificado y su potencial ofensivo pondrá a buen seguro en más de un aprieto a la defensa zaragocista.
 
 

Un contenido de:
J.V.

Jueves, 27 de abril de 2017. 16:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *