Noticias del Real Zaragoza | Renovaciones | Raí Nascimento | Jugadores | Liga 123

Raí: "Soy un afortunado de tener esta oportunidad"

Reportar vídeo

1       

Raí Nascimento ha hablado para los micrófonos del club tras firmar el contrato que le unirá al Real Zaragoza hasta junio del 2021. El atacante brasileño se ha mostrado "muy contento" con su renovación y reconoce sentirse "muy afortunado de tener esta oportunidad". "Ahora debo responder de acuerdo con todo lo que soy y todo lo que tengo", ha añadido el joven jugador.

 
La firma de su nueva vinculación ha estado rodeada de polémica en las últimas jornadas debido a la dilación de la firma. El jugador incluso fue apartado de la disciplina del primer equipo aduciendo "bajo rendimiento". A pesar de ello, el brasileño sólo piensa en "tener a toda la afición contenta" con su rendimiento.
El atacante no ha querido olvidarse de todos los agentes que han intervenido en su renovación, por ello, ha declarado: "Quiero agradecer primero a Dios y luego al club esta oportunidad que me han dado". Por último, ha asegurado: "Voy a poner todas las ganas y el esfuerzo; al 100% y, si puede ser, al 200% también. Voy a dar todo lo que tengo de mi parte".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de abril de 2017. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *