Real Zaragoza vs Getafe | Leando Cabrera, Ausente | Jornada 36

Cabrera sigue ausente en la sesión de este viernes

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza sigue preparando su próximo partido de Liga ante el Getafe en La Romareda con una sesión de entrenamiento en la que el defensa uruguayo Leandro Cabrera ha vuelto a estar al margen de sus compañeros. Su presencia en el encuentro de este sábado a las 20.30 horas está complicada después de estar ausente de nuevo del entrenamiento, mientras que Feltscher sí ha podido ejercitarse junto al resto.

Pese a que todavía no está descartado, Leandro Cabrera tiene difícil llegar al duelo de esta jornada frente al Getafe, pues continúa con su plan específico de esta semana y este viernes ha vuelto a trabajar al margen del equipo blanquillo. Los candidatos para sustituirlo son Jorge Casado y los canteranos Nieto y Lasure.
Por su parte, Rolf Feltscher se ha entrenado con sus compañeros después de que en la última sesión se quedara en el gimnasio. El lateral, que no está contando con demasiados minutos desde la llegada de César Láinez, se quedaba fuera de la convocatoria el pasado domingo frente al Mirandés por unas molestias.

Un contenido de:
Á. A. / N. M.

Viernes, 28 de abril de 2017. 10:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *