Es Noticia
Cabrera sigue ausente en la sesión de este viernes

Cabrera sigue ausente en la sesión de este viernes

DMQ
Foto autor
Á. A. / N. M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza sigue preparando su próximo partido de Liga ante el Getafe en La Romareda con una sesión de entrenamiento en la que el defensa uruguayo Leandro Cabrera ha vuelto a estar al margen de sus compañeros. Su presencia en el encuentro de este sábado a las 20.30 horas está complicada después de estar ausente de nuevo del entrenamiento, mientras que Feltscher sí ha podido ejercitarse junto al resto.

Pese a que todavía no está descartado, Leandro Cabrera tiene difícil llegar al duelo de esta jornada frente al Getafe, pues continúa con su plan específico de esta semana y este viernes ha vuelto a trabajar al margen del equipo blanquillo. Los candidatos para sustituirlo son Jorge Casado y los canteranos Nieto y Lasure.
Por su parte, Rolf Feltscher se ha entrenado con sus compañeros después de que en la última sesión se quedara en el gimnasio. El lateral, que no está contando con demasiados minutos desde la llegada de César Láinez, se quedaba fuera de la convocatoria el pasado domingo frente al Mirandés por unas molestias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando